FAQ

SISTEMAS DE GESTIÓN DE COMPLIANCE EN LA INDUSTRIA QUÍMICA. EVOLUCIÓN, IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN

En la última década se ha incrementado el número de delitos que pueden generar responsabilidad penal en la empresa (última modificación LO 1/2019) acompañadas también de modificaciones en el ámbito europeo (Directiva 1937/2019) y en estándares de sistemas de gestión (inminente aprobación de la ISO 37301). Este entorno dinámico y de creciente exigencia obliga a las empresas a estar  preparadas para afrontar estos nuevos retos que pueden condicionar de forma importante su viabilidad. La certificación de estos sistemas de gestión llevan consigo múltiples beneficios  entre ellos la apertura a nuevos mercados, incremento de la protección jurídica y otros.

Ver evento >>

Curso On-line. Compliance Officer. MATRICULA PERMANENTE

Se ha abierto el plazo de inscripción del curso «Compliance Officer» impartido en colaboración con el Ilustre Colegio de Químicos de Murcia. Este curso da las habilidades y competencias necesarias para el desempeño de la función de Compliance Officer en cualquier empresa. La matricula es permanente, de forma que puedes matricularte en cualquier momento del año. Además esta acción formativa es bonificable por FUNDAE.

Ver evento >>

Webinar: Compliance como sistema de gestión indispensable en el contexto penal

Desde AENOR en colaboración con el Ilustrísimo Colegio de Abogados Provincial de Alicante y la empresa CMS (Compliance Management Systems), os invitamos al webinar «Compliance como sistema de gestión indispensable en el contexto penal» que tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre a las 17:00 y que reunirá a los mejores profesionales y asesores del sector.    

Ver evento >>